La intimidad con Jesús es nuestro máximo mandato y recompensa.
Con el objetivo de convertirse en adoración y oración de día y de noche: proporcionar un lugar de descanso para Dios donde las personas puedan encontrarlo.
La Biblia es la Palabra eterna e infalible de Dios, la verdad absoluta y el fundamento de todo lo que creemos y hacemos (1 Timoteo 3:16).
Amantes voluntarios que abrazan la debilidad voluntaria. esto es vivir un estilo de vida de sermón en el monte resistiendo el espíritu de esta época y abrazando el amor, el dar, el perdón, la santidad, la humildad, el ayuno y la oración (Mateo 5-7, Isaías 58)
Sirviendo y honrando a la novia de Cristo en El Paso / Juárez a través de denominaciones, congregaciones, culturas y generaciones. (Romanos 15: 5, Efesios 4: 1-6, Salmo 133: 1-3, Juan 17: 20-23, Apocalipsis 5: 9-10)
Liderazgo de equipo
Equipar a las personas para que se unan a Jesús en la curación de enfermedades y dolencias; expulsar demonios; resucitar a los muertos; y perdonar a los demás.
Contendiendo que la revelación de Dios se manifieste en la iglesia de San Luis y en todo el mundo. Para deshacer el desmantelamiento de las fortalezas erigidas contra la verdad de quién es Dios y qué anhela hacer. Nos contentamos y aprehendemos las promesas y los propósitos redentores de Dios a través de la intercesión y la declaración profética. (Mateo 16: 18-19, Efesios 6:12)
Dios tiene pensamientos ilimitados hacia nosotros (Salmos 40: 5, 139: 18), por lo tanto, hay un aliento inagotable disponible en Dios. Las salas de profecía existen para proclamar el corazón y la mente de Jesús a través de oraciones proféticas de edificación, consuelo y exhortación. (1 Corintios 14: 3)
Entrenamiento continuo, equipamiento y preparación para los últimos tiempos a través del discipulado, clases, seminarios, conferencias y pasantías. (Efesios 4: 12-13, Colosenses 3:16)
Luchar por la liberación de la justicia y realizar actos de justicia en favor de los pobres, los extranjeros, los oprimidos, los no nacidos, la trata de personas, las viudas y los huérfanos. (Santiago 1:27, Isaías 59:15 y 61, Salmo 82: 3, Miqueas 6: 8)
Contendiendo por la salvación de Israel. (Isaías 62: 6-7, Salmo 122: 6)
Ofrendas para los pobres. (Gálatas 2:10, Hechos 20:35)
Criar a la próxima generación como mensajeros proféticos en todas las esferas de la sociedad, arraigados y cimentados en el amor de Dios y la verdad de sus sagradas escrituras. (Malaquías 4; 5-6, Salmo 127: 3-5, Proverbios 22: 6)
¡Ven a formar parte de nuestra comunidad! Se están formando equipos de oración y adoración. Si usted o su ministerio, iglesia o grupo desean inscribirse, llene el formulario o envíenos un correo electrónico a: beti@jhopep.org. Gracias. ¡Dios te bendiga!